jueves, 12 de noviembre de 2009

Cómo crear un anuncio para promover su negocio de limpieza para

Cómo crear un anuncio para promover su negocio de limpieza para

Word Count:
867

Resumen:
Incluso si usted no piensa de sí mismo como un gurú del marketing, la publicidad puede ayudar a su empresa de limpieza por cuenta de clientes potenciales. Encontrar el nicho adecuado para su empresa de limpieza le ayudarán a dirigir su dinero de la publicidad a esa zona y la forma más eficaz de conseguir clientes para llamar y solicitar sus servicios de limpieza.


Palabras clave:
crear publicidad, promoción, empresa de limpieza


Cuerpo del artículo:

Aunque usted no puede ser un gurú del marketing, la publicidad puede conseguir su empresa de limpieza por cuenta de clientes potenciales. Pero antes de gastar su dinero de la publicidad, decidir sobre su mercado objetivo. Encontrar su nicho particular y dirección de su inversión publicitaria en este ámbito será la forma más eficaz de conseguir que los clientes llamar y preguntar sobre sus servicios y esperamos firmar como nuevos clientes.

Para empezar, establezca un presupuesto de publicidad. Una regla general es dedicar dos a cinco por ciento de sus ventas brutas se espera a la publicidad. Si usted está esperando 150.000 dólares en ventas brutas, dejar de lado $ 3000 a $ 7500 para la publicidad. Si se acaba de iniciar su negocio de limpieza no puede ser suficiente. Puede que tenga que gastar más dinero a publicar anuncios de anunciar su negocio para que sus clientes potenciales conocer un nuevo servicio de limpieza en la ciudad.

Una vez que ajuste su presupuesto, decidir dónde anunciarse. Para una empresa de limpieza no tiene sentido y sería una pérdida de dinero para hacer publicidad en una revista de gran tamaño o comprar un comercial de televisión que se emite en la noche del sábado. Además de ser costoso, estos anuncios no es muy probable llegar a su público objetivo.

El anuncio de la impresión común, se publique en su periódico local o un comprador, es la unidad más básica de la publicidad. Los anuncios impresos han puesto en marcha grandes empresas y muchos productos de éxito. La publicación de anuncios en un periódico local también puede ser una buena manera de promocionar su negocio de limpieza si usted sigue algunas reglas básicas.

- Su anuncio debe atraer la atención! Aunque esto suena obvio, a menos que su anuncio llama la atención que están tirando su dinero por el desagüe. La manera más convincente para tener un "notable" del anuncio es tener un titular interesante y visualmente atractivo. Si está diseñando un anuncio grande, pensar en usar un subtítulo. Esto proporcionará información agregada y puede ser más largo que el titular.

- Su anuncio debe atender a las necesidades del lector o anunciar noticias. Dígale cómo su servicio de limpieza se beneficiará a los lectores y si es posible anunciar un nuevo producto o servicio, como el anuncio de una nueva alfombra sistema de limpieza que hace que sus alfombras limpias y su edificio de oficinas más saludable.

- Su anuncio debe comunicar propuesta única de venta de su empresa. O ¿por qué el cliente potencial elija su negocio de suministro de servicios de limpieza en lugar de ABC de limpieza?

- Su anuncio debe decir por qué su compañía de limpieza es la mejor en la zona. El modo más convincente de hacerlo es a través de testimonios, estadísticas y premios.

- Su anuncio debe motivar a sus lectores a tomar medidas. Una forma de lograrlo es a fin de incluir una oferta especial. Ofertas que funcionan bien son los descuentos y bonificaciones (conseguir sus alfombras limpieza y recibe una botella de manchas de líquidos).

Una de las principales razones por las personas no leen los anuncios es que no tienen un gran título o un elemento visual que atrae a los lectores. No hay noticias que mejor funcionan son los que prometen a los lectores un beneficio. Flip a través de un periódico o revista y la notificación a los titulares que atraen su atención - Ahorra en gastos de cierre, sus sueños pueden convertirse en realidad, obtener más millas por galón. Los expertos en publicidad sugerir el uso de las siguientes palabras para despertar el interés: Nuevo, ahora, por fin, Advertencia, Introducción, Fácil, Salud, Guardar, seguridad, libre, dinero o Asesoramiento.

Aunque es posible que desee utilizar el nombre de su empresa en su titular que no es recomendable y es uno de los errores más comunes que las pequeñas empresas hacen. El nombre de su negocio no tiene nada convincente para ofrecer a un cliente potencial. Recuerde, su titular debe atender a las necesidades de sus clientes y no su ego.

Hacer su stand de anuncios fuera puede ser reto. Analiza tu periódicos locales y tomar nota de lo que los anuncios se destacan - son anuncios con inversa (blanco sobre fondo oscuro) de impresión, los anuncios de color, los anuncios que se ven como si fueran dibujados a mano? Personas notan los anuncios que han ilustraciones o fotografías que muestran los productos o los anuncios que tienen las personas en ellos.

Antes de la publicidad en cualquier medio de llamar y pedir un kit de medios de comunicación. Este juego contendrá información sobre la tasa, así como información demográfica sobre la publicación (o estación de radio). La información demográfica debe incluir (lector u oyente), edad, ingresos y otros datos estadísticos que indican si este es un buen medio para publicar sus anuncios para llegar a su público objetivo.

Si usted es un miembro de su cámara local habrá oportunidades en los boletines de cámara, guías de usuarios y quizá incluso en su página web. Los periódicos locales son buenos lugares como la mayoría de las empresas o bien suscribirse o leer regularmente para que puedan mantenerse informados de lo que está pasando en la comunidad local.

Imprimir la publicidad es una forma de obtener el nombre de su empresa de limpieza 'en el frente de los clientes potenciales, así como recordar a sus clientes actuales de los servicios que prestan. La publicidad es el arte de vender y cuanto más información se puede dar acerca de sus servicios, más interés va a crear. Siempre recuerde incluir un llamado a la acción de su anuncio - decirles cómo comprar su producto o servicio! También incluya tantas formas como sea posible para que el lector en contacto con usted: teléfono, correo electrónico, sitio web, y la dirección física. Correr los anuncios derecho recibirá su llamada de teléfono y el saldo de su chequera creciendo!